Contactar

Tinsa Store abre sus puertas al sector profesional

Tinsa ha añadido nuevas funcionalidades a su plataforma de e-commerce Tinsa Store para hacerla accesible a los entornos profesionales, una medida cuyo objetivo es seguir mejorando las prestaciones de las herramientas tecnológicas que ofrecemos a todos los usuarios. A partir de ahora, bufetes de abogados, compañías inmobiliarias y cualquier intermediario o empresa de servicios podrá solicitar directamente de una forma rápida y segura una tasación para sus clientes, ya que Tinsa acaba de habilitar en su página web las opciones de solicitar presupuestos y tramita la tasación en nombre de un tercero (el titular del informe).

Una empresa inmobiliaria, por ejemplo, puede, gracias a esta nueva función, ofrecer un valor añadido a sus clientes no sólo porque les ahorra la molestia de tramitar la solicitud de tasación cuando tenga que gestionar la contratación de la hipoteca sobre la vivienda adquirida sino porque puede plantear como un servicio extra diferencial aportar la tasación incluso antes de la firma del contrato de arras para conocer de antemano a cuánta financiación podría acceder, ya que ésta depende del valor de tasación. Y las tasaciones son admitidas por todas las entidades financieras. El cierre de la operación de compra se afronta, por tanto, con mucha más tranquilidad y de una forma más rápida.

Las nuevas funcionalidades de Tinsa Store no sólo aplican a tasaciones con garantía hipotecaria, sino que se extiende a servicios de asesoramiento, valoraciones para herencias y liquidación de gananciales, operaciones muy habituales en los despachos de abogados. De este modo, un abogado podría solicitar un presupuesto de tasación simplemente introduciendo los datos de su representado y de la vivienda a tasar en el formulario de Tinsa Store. Instantáneamente se genera un presupuesto con un link que se podrá enviar al cliente por email, copiando y pegando o vía WhatsApp para que, en ese mismo momento si lo desea, acceda para finalizar el pago y generar el pedido. Un proceso cómodo y ágil.

Las nuevas funcionalidades de Tinsa Store reducen notablemente el plazo entre la contratación del servicio y la visita del tasador respecto al procedimiento habitual, que antes solía demorarse varios días y ahora es online e inmediato.

Tarifas especiales para ti

El procedimiento de solicitud de tasación es tan sencillo y ágil como siempre, en sólo 3 pasos:  añade el producto al carrito, identifícate como usuario en Tinsa Store y añade a tus clientes como solicitantes del informe. Esta opción permitirá a las compañías gestionar los presupuestos de tasación para sus clientes, sin perder tiempo y manteniendo todas las ventajas de las que ya disfrutan con Tinsa, como las tarifas especiales que hubieran acordado.

Entre las prestaciones más valoradas de Tinsa Store destaca el acceso en tiempo real de cada pedido, pudiendo informar al cliente de forma inmediata o proporcionarle incluso un acceso directo, y la posibilidad de descargar rápidamente los informes a través de la web.

Servicio adicional para el cliente

El uso de Tinsa Store por parte de los profesionales para contratar una tasación no solo agiliza el proceso y lo hace más cómodo. También convertirá a sus clientes en usuarios de ‘Mi Casa’, un pionero servicio de monitorización de evolución del valor de la vivienda con que Tinsa premia a todos sus clientes. Se trata de una herramienta gratuita, disponible en la zona personal de usuario en la web de Tinsa, que actualiza trimestralmente el valor estimado de la vivienda tasada.

Posts relacionados