Quiénes somos
Somos un grupo internacional
Tinsa Internacional
La expansión internacional es uno de los objetivos de Tinsa, con sede en 7 países, presta servicio en más de 25. Leer másEquipo Directivo
Un equipo directivo orientado a comprender las necesidades de sus clientes y ofrecer servicios personalizados. Leer másDelegaciones en España
Tinsa cuenta con más de 1.200 tasadores y delegaciones estratégicamente ubicadas en todo el territorio nacional. Leer másTinsa Internacional
La expansión internacional es uno de los objetivos estratégicos de Tinsa. La compañía inició su diversificación geográfica en 1999 y ha extendido sus operaciones a través de filiales y acuerdos de colaboración en más de 25 países en Europa y el continente americano.
Los mercados exteriores han aumentado su protagonismo de forma relevante en los últimos años. El 20%% de los ingresos de Tinsa en 2014 procedió de mercados internacionales, frente al 5%% de 2010.
Además de oficinas en España y Portugal, Tinsa tiene sede en los principales países de Latinoamérica: Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, donde despliega una importante actividad en el área de consultoría, valoración e inventario de activos. Al igual que en España, los informes sectoriales y de coyuntura que Tinsa publica en todos estos países son considerados una referencia para el análisis del mercado inmobiliario local.
La compañía está firmemente asentada en mercados maduros como Chile, México y Argentina. Tinsa Chile, que realiza más de 25.000 tasaciones anuales, fue reconocida en 2013 por la revista británica Euromoney como Mejor Consultor y Asesor de Valoraciones. Un galardón que la publicación otorgó también a Tinsa México en 2014.
Tinsa, que también ha tomado posiciones en zonas con gran potencial de crecimiento, como Perú y Colombia, continúa analizando posibles oportunidades de crecimiento internacional para afianzar su liderazgo como mayor tasadora independiente de Europa y Latinoamérica.
Tinsa continúa analizando posibles oportunidades de crecimiento internacional, con el foco puesto en Europa del Este y en mercados emergentes.