Tinsa España nombra a Eduardo Mora director de Negocio Digital de Particulares - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa España nombra a Eduardo Mora director de Negocio Digital de Particulares

9 octubre, 2023

 

 

Tinsa, la mayor empresa de valoración, consultoría y data inmobiliario de España, ha nombrado a Eduardo Mora director de Estrategia de Marketing y Negocio Digital del área de Particulares, un puesto de nueva creación que tiene como objetivo impulsar el canal digital para el cliente directo.

Eduardo Mora es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija (Madrid), posee un master executive MBA y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing digital de resultados y en estrategias de transformación, innovación y cultura digital para el desarrollo y evolución de modelos de negocio. Ha trabajado en agencias de publicidad, consultoras y empresas multinacionales de los sectores sanitario y asegurador, principalmente.

Hasta su incorporación a Tinsa, Eduardo Mora ejercía como director de Marketing y Estrategia Digital de la firma sanitaria internacional Unilabs. También ha sido director de Marketing Digital en la aseguradora Aegon en España y Europa Continental y, anteriormente, dirigió las áreas de Marketing online y de Marketing de Conversión de la división de Hospitales de la aseguradora sanitaria Sanitas.

“Es un honor increíble unirme a un proyecto de transformación y liderazgo digital tan ambicioso como el que está desarrollando el grupo Tinsa”, afirma Eduardo Mora. “Estoy realmente emocionado en poder impulsar el negocio digital, área que desempeñará un papel clave en el futuro de la empresa y que aportará un valor diferencial en el sector del real estate. Es realmente motivador”.

Eduardo Mora reportará a José Rivera, Global Director of D2C and Digital Strategy del grupo Tinsa, quien destaca el espíritu de innovación y de creación de valor que atesora Eduardo. “Su talento y capacidades nos permitirán consolidar nuestro liderazgo en el negocio de Cliente Directo. Estamos seguros de que su gran experiencia en el ámbito digital y en comercio electrónico nos dará una dosis de dinamismo extra para afrontar grandes proyectos y explorar nuevas oportunidades que ayuden a nuestros clientes a seguir tomando las decisiones correctas”, afirma Rivera.

El grupo Tinsa facturó 190 millones de euros en 2022 y emplea a más de 1.500 personas en 14 países. En la última década, Tinsa ha duplicado su cifra de negocios y se ha convertido en un grupo diversificado tanto geográficamente, con más del 50% de su negocio proveniente de mercados internacionales, como a nivel de producto y servicio, ya que cerca de un 40% de la cifra de negocios procede de actividades de data, software y risk management.

 

Acerca de Tinsa

Tinsa es el grupo líder en valoración, consultoría y data inmobiliaria en Europa y Latinoamérica, con presencia en 14 países. Realizamos más de tres millones de valoraciones anuales en tres continentes, el 80% de ellas a través de herramientas digitales y software especializado, que son utilizadas por más de 75.000 clientes en el mundo.

 El grupo cuenta con tres áreas de actividad: valoración de bienes muebles e inmuebles; software y data; y servicios para el sector asegurador (valoración y análisis de riesgos).

 Tinsa es miembro español de la European AVM Alliance (EAA), el grupo de compañías europeas que promueve la realización de valoraciones automáticas (AVM) con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, a través de modelos basados en machine learning e inteligencia artificial.

 


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o